viernes, 25 de octubre de 2013

¡Bienvenid@ a MelisSana!


Estoy empezando en esto de la bloggeada, sin mucho rodeo, te comento que el objetivo de este blog es informarte sobre temas sobre nutrición y bienestar, salud, artículos científicos, recetas, ejercicio (no busco hacer atletas, sólo a llevar un estilo de vida más saludable... si eres atleta, ignora esto), vivencias personales (porque me gusta comentar sobre lo que he experimentado en mí para poderlo recomendar), tips en general... en fin, todo lo que conlleva el sentirse bien y adoptar un mejor estilo de vida.

Soy nutrióloga, estudié en Monterrey en la UANL, y no llegué ahí por casualidad. Resulta que soy hija de padres amorosos y que me han apoyado en todo, tengo dos hermanes con los cuales tengo una relación de amor/odio (como todos los hermanos saludables jeje) pero que adoro, yo soy la de enmedio y siempre me ha preocupado lo que pasa a mi alrededor. Te comento que me gusta mucho todo lo relacionado a la salud, eso de poder ayudar mediante la alimentación y mejorar la calidad de vida de las personas, ya que, familiares cercanos han pasado por diversas enfermedades y yo no podía hacer mucho por ellos... algo que ahora si puedo hacer, contribuir un poco en su bienestar... y busco hacer lo mismo contigo :).
No digo que tenga la respuesta a todo y que sea una maga, pero si te puedo ofrecer mi experiencia y mis conocimientos, para que tomes lo que mejor te haga sentir, y claro, consultarlo con tu nutriólogo antes de cualquier paso grande o cualquier duda que llegues a tener.


¡Bienvenido!

Melissa

1 comentario:

  1. Que emocion que inicias este nuevo proyecto!! :D
    Esperemos sea de mucho provecho y exito, y conociendote, lo sera!!! :D

    ResponderBorrar